El futbolista Héctor Cuéllar llegó este jueves a La Paz para incorporarse a la pretemporada de Always Ready, que tiene programado diez días de concentración cerrada en Huarina. El mediocampista explicó cuál es su situación, ya que públicamente se supo del interés de Bolívar por contar con sus servicios.
“Sí, la verdad que se escuchó muchas cosas en las últimas semanas, en los últimos días, pero nada concreto, así que enfocado en Always Ready, esperemos estar bien”, fue lo primero que dijo a los medios de comunicación en el aeropuerto de El Alto.
El cruceño, de 24 años, no negó que jugar en Bolívar suena tentador, pero aclaró que desea continuar en el equipo millonario y así se lo hizo saber a la dirigencia del club.
“Creo que la idea de ir a Bolívar siempre es muy tentadora, pero como siempre se lo hice saber a la dirigencia, quiero quedarme en Always y salir campeón, vamos a trabajar para que así sea”, agregó.
Debutó en el profesionalismo en Universitario de Vinto en 2022, a medidos de 2023 pasó a filas de Alwasy Ready, con el que ya lleva un año y medio. Su contrato con el club alteño está vigente y es por dos años y medio más, según reveló el propio jugador.
Se siente cómodo en el equipo millonario; sin embargo, le hubiese gustado clasificarse para jugar un torneo internacional este año.
“Siempre un torneo internacional es bueno en lo personal, pero esta vez no se pudo con Always. Trataremos de conseguirlo ahora”, enfatizó.
No ocultó su deseo de hacer una buena pretemporada con Always Ready para jugar la mayor cantidad de partidos y seguir siendo convocado a la selección nacional.