Madre relata que el sujeto que abusó a su niña le ofrecía ayudarle con los gastos


La madre entre lágrimas contó que no tenía conocimiento del hecho, se enteró tras ver las imágenes donde su pequeña era abusada por un vecino. La menor reveló que el sujeto la amenazaba de muerte si contaba el hecho.

 

 



Fuente: Red Uno

Jhovana Cahuasa

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

La Paz.- La madre en medio de lágrimas pide justicia y pena máxima para el sujeto que agredió sexualmente a su pequeña hija de 12 años, el mismo ofrecía dinero a la madre como parte de una ayuda, la progenitora nunca imagino que su hija estaría siendo vejada, por un sujeto aparentemente bueno.

“Me duele mucho enterarme de esto por mi hijita, pero debo de ser fuerte. El señor se acercó a mí, me hablaba, toma, te apoyaré, reciban esto coman y yo le creí, pensando que era una buena persona”, manifestó la madre.

Así mismo, dijo que continuará el proceso hasta las últimas consecuencias, pide que la justicia castigue con la pena máxima al agresor, por dañar a su pequeña.

La progenitora agradeció a la denuncia realizada por el técnico de celulares, quien al observar el contenido que llevaba el dispositivo móvil del agresor, no dudo en realizar la denuncia.

“Agradezco a este joven por realizar la denuncia, porque mediante eso nos enteramos”, afirmó la madre.

Ahora la progenitora pide a las autoridades hacer justicia, para que el hombre no pueda hacer más daño, ni a su hija, ni a ninguna niña.

Tras conocerse el hecho, la menor había relatado a la madre, sobre las vejaciones que cometió contra ella el sujeto, y le señaló que no contó antes el hecho debido a que sufría constantes amenazas del sujeto, quien señalaba que quitaría la vida de su familia si contaba el hecho.

“Me dijo mamá, ese don Carlos me dijo si hablas, le voy a matar a tu mamá, y a tu abuelita y ella asustada no dijo nada”, afirmó la madre.

El sujeto tiene 70 años, sería vecino de la familia, había acudido a un técnico de celulares para que le ayuden a descargar imágenes y videos desde su dispositivo móvil, y cuando revisaron el contenido del chip, encontraron fotografías y videos pornográficos y de una presunta agresión sexual a una niña, donde el protagonista era el hombre que llevó el teléfono.

Al ver este hecho, el técnico de celulares decidió realizar la denuncia ante la policía y en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se logró aprehender al hombre de la tercera edad.

Ahora la familia de la víctima pide justicia y pena máxima para el violador, el hecho se suscitó en La Paz.