Santa Cruz. La intervención se realizó en el marco de una investigación por presunta legitimación de ganancias ilícitas y estafa agravada.
Fuente: Red Uno
Un equipo de la Policía anticorrupción, junto con representantes del Ministerio Público, allanó un inmueble en la ciudad de Santa Cruz, donde funciona una farmacia, una boutique y un salón de peluquería. La intervención se realizó en el marco de una investigación por presunta legitimación de ganancias ilícitas y estafa agravada.
Según las primeras indagaciones, una persona ofrecía lotes de terreno en distintas urbanizaciones, asegurando su venta a cambio de pagos completos. Sin embargo, los compradores nunca recibieron ni los terrenos, ni los títulos de propiedad, ni el dinero invertido. Se estima que el fraude supera los 2,5 millones de dólares y que el número de afectados excede los 300.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante el allanamiento, los agentes inspeccionaron diferentes ambientes del inmueble en busca de documentación y otros elementos que aporten pruebas a la investigación. Se espera un informe oficial en las próximas horas con más detalles sobre la operación y posibles implicados en el caso.