Los familiares de segundo grado llegaron hasta el hospital Daniel Bracamonte, donde la menor es atendida.
Silvia Sanchez
Fuente: Red Uno
Los cuatro menores de edad que resultaron heridos tras el embarrancamiento de una flota en la región de Yocalla, en la ruta que une Potosí con Oruro, continúan recibiendo atención médica, dos de ellos permanecen en terapia intensiva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Los cuatro menores permanecen internados, dos continúan en terapia intensiva con una mejoría estacionaria, estos son los de terapia, los otros dos han mejorado, pero hay que seguir esperando que los niños salgan adelante”, informó Edith Rodríguez, responsable de Trabajo Social del Hospital Daniel Bracamonte de Potosí.
Por otra parte, se logró identificar a una de las menores que había sido ingresada al servicio de pediatría como N.N., sus familiares de segundo grado llegaron hasta el hospital.
“Llegaron los familiares de segunda línea, quiénes nos informaron que habían viajado los papás junto a sus hijos, y producto de ese hecho la niña, no tenía datos, estaba registrada en el servicio de pediatría como N.N., y los familiares de segundo grado nos dieron la información , la niña quedó huérfana de padres”, agregaron desde el hospital.
El resto de pacientes continúan en observación, y se espera su mejoría para poder otorgarles el alta médica.