La Policía de Interpol de Bolivia informó que se aprehendió en Rurrenabaque, Beni, a Adrián Ocampo Cazón, un hombre de nacionalidad boliviana que era buscado por la Justicia de Argentina por chocar y matar a un padre y su hija en febrero del 2013.
Tras atraparlo, los policías comenzaron su traslado hasta la ciudad de La Paz para ingresarlo a la cárcel de San Pedro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según los antecedes en medios argentinos, Juan Manuel Viudez de 62 años y su hija María Laura de 39 años murieron tras ser chocados por Adrián Ocampo Cazón, nacido en Potosí y que ese entonces tenía 37 años. El acusado conducía alcoholizado en contramano en el cruce con la ruta 50 en Guaymallén, en el área metropolitana del Gran Mendoza.
En ese entonces, Ocampo fue detenido y luego liberado gracias al cambio de calificación de delito, según el diario El Sol de Argentina. Posteriormente, se realizó una apelación para que el caso se trate como homicidio culposo; sin embargo, el hombre escapó.
Tras la fuga el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza ofreció una recompensa de 1.350.000 pesos argentinos por datos para dar con el paradero del prófugo, que se sospechaba había retornado a Bolivia.