Arrestan a cuatro personas por el presunto linchamiento de un acusado de robo en el Plan Tres Mil


Este hecho se produjo en el barrio Primavera del Plan Tres Mil. Vecinos señalan que redujeron a un ladrón que ingresó a una vivienda en construcción para robarse herramientas.

$output.data
[Foto: Mario Rocabado – UNITEL ] / En un terreno fue amarrado el antisocial.

Fuente: Unitel 

Cuatro personas fueron arrestadas por presuntamente linchar a un ladrón que ingresó a una vivienda en construcción para robar herramientas. Este hecho se produjo la madrugada de este jueves en el barrio Primavera, del Plan Tres Mil, en Santa Cruz de la Sierra.



Según comentaron vecinos, el antisocial ingresó a una vivienda en construcción y tras escuchar el ladrido de los perros, lo encontraron y lo redujeron amarrándolo a un árbol donde posteriormente lo golpearon.

“En el barrio, es peligroso, varias veces vinieron a robar. Los vecinos están cansados. A este tipo lo pillaron robando, lo agarraron, lo amarraron, y ya la gente está cansada, la policía no viene”, dijo un vecino que prefirió mantener su identidad en reserva.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Julio Baldivieso, comandante de la Estación Policial Integral 7, indicó que la unidad de Homicidios levantó el cuerpo sin vida de este antisocial y emitirán un informe forense en las próximas horas, detallando las causas de la muerte. Confirmó además que hay cuatro personas arrestadas, un guardia de seguridad y tres albañiles.

En las próximas horas se determinará si estas personas arrestadas serán cauteladas por este caso.