El club Aurora convocó ayer a la unidad de su afición, todo en busca de sumar fuerzas para encarar la temporada 2025 de la División Profesional, además del partido más importante: la fase 1 de la Copa Sudamericana ante GV San José, el próximo miércoles 5 de marzo (18:00) en el estadio Félix Capriles.
Asimismo, el Equipo del Pueblo hizo la presentación oficial de su plantilla y la indumentaria titular, alterna, de presentación y entrenamiento de este año.
“A toda la hinchada, este año va a ser muy bueno. Venimos de dos años buenos, pero este año tenemos que coronarlo. Tenemos un partido importante en marzo. Pedirles a los hinchas que se hagan socios, que compren su entrada”, indicó Jair Reinoso, atacante y goleador histórico de Aurora.
Para que el jugador número ‘12’ se sume al ambicioso proyecto popular, el club Aurora lanzó la campaña de carnetización Hincha Celeste, que consiste en la venta de abonos para asociados a un precio único de 2.500 bolivianos, monto que otorga los siguientes beneficios: ingreso a todos los partidos de local en torneo de la División Profesional, camiseta oficial 2025, souvenirs, uso de instalaciones del complejo de la laguna Alalay, descuentos en la Boutique Celeste y preferencia en venta de entradas para un acompañante.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Asimimo, se dispuso la venta de abonos para toda la temporada: preferencia Bs 1.299, general Bs 799 y curva norte Bs 599. Los abonados tienen derecho a ingresar a todos los partidos de local del club este año, descuentos en Boutique Celeste y preferencia en venta de entradas para un acompañante.
“Es un momento que todos estamos esperando, yo personalmente estoy feliz de volver. Los retos son este año más grande y necesitamos de la gente”, agregó Rodrigo Ramallo, atacante celeste.