La audiencia se había suspendido el lunes en primera instancia por otra audiencia en la que debía participar Luis Fernando Camacho por el caso “notaría” y luego por un tratamiento médico.
Fuente: Unitel
Al mediodía de este miércoles, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el exlíder cívico potosino Marco Antonio Pumari, llegaron hasta el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz para el reinicio del juicio por la crisis de 2019.
La audiencia se había suspendido el lunes en primera instancia por otra audiencia en la que debía participar Camacho por el caso “notaría” y luego por un tratamiento médico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según Martín Camacho, abogado de la autoridad departamental, “se debe continuar con la resolución que está dictando el tribunal, respondiendo a la solicitud de exclusión de pruebas que ha presentado la defensa del gobernador”.
[Fotocomposición: APG] / Marco Antonio Pumari y Luis Fernando Camacho
“Hasta el momento hemos tenido una resolución respecto a 33 exclusiones probatorias del Ministerio Público; sin embargo, falta aún bastante prueba que hemos pedido que sea excluida, esa resolución debe continuar”, explicó el abogado el lunes en una entrevista con la red UNITEL.