Los camiones están cargados en ambas vías de la avenida Santos Dumont, conductores desconocen los motivos por los que no logran ingresar a descargar el combustible.
Varias cisternas se encuentran en las afueras de la refinería de Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra, sin poder descargar combustible desde el fin de semana. Conductores desconocen por qué no pueden ingresar a descargar.
Los camiones están estacionados en ambas filas en los dos carriles de la avenida Santos Dumont. Desde el viernes por la tarde y en el transcurso del fin de semana fueron llegando motorizados para realizar la descarga del combustible.
Esta situación se da en medio del malestar de la población que durante los últimos días tuvo que hacer largas filas en las estaciones de servicio para poder cargar combustible, tanto gasolina como diésel.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
También existe la preocupación por los vecinos de la zona, ya que temen que por las altas temperaturas se registre una combustión por la cantidad de motorizados cargados que están estacionados en el lugar.
Desde la refinería de Palmasola, hasta el momento, no se han referido ni han explicado los motivos por los cuales los camiones cisternas no pueden ingresar a descargar el carburante.