Mojica declaró que la Fundación Casa del Hombre asumirá un rol activo en el proceso legal.
eju.tv Foto: DTV
Santa Cruz.- En Montero el pasado 10 de febrero, una mujer, en un acto de extrema violencia, roció alcohol en el rostro de su esposo y le prendió fuego. La víctima, Noel Vargas con el 90% de su cuerpo quemado, luchó por su vida en el hospital San Juan de Dios, pero lamentablemente falleció esta madrugada.
Su padre, entre lágrimas de impotencia, clamó justicia por la irreparable pérdida, pues nunca imaginó enterrar a su hijo de 35 años, quién deja en la orfandad a 6 hijos, reportó DTV.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante la gravedad del caso, la Fundación Casa del Hombre señaló que asumirá un rol activo en el proceso legal, solicitando la detención preventiva de la acusada en la cárcel de Palmasola. «No podemos permitir que hechos tan atroces queden impunes. Vamos a luchar para que se haga justicia y que los responsables respondan ante la ley», enfatizó Mojica.
Además de su respaldo en la demanda, la fundación entregó una ayuda económica al padre de la víctima para cubrir los gastos del sepelio, reafirmando su compromiso con las familias afectadas por la violencia.