Es el tercer cuerpo recuperado por las brigadas de auxilio, se trata del niño de un año y medio que fue encontrado por comunarios en la zona de Siete Curvas.
[Foto: Jurgen Guzmán] / Rescate en el trópico de Cochabamba.
La mañana de este sábado se encontró al tercer cuerpo de la familia que cayó a un río tras un accidente de tránsito en la zona de Siete Curvas, en el trópico de Cochabamba. Se trata del niño de un año y un mes, que fue hallado por comunarios de la zona.
Guísela Isidro, familiar del niño encontrado, señaló que su sobrino de tenía el nombre de Darío Javier Pérez y fue hallado por comunarios a pocos kilómetros del lugar, en el río Espíritu Santo.
“Encontraron a mi sobrino de un año y medio, los comunarios lo encontraron. Pido a los rescatistas que nos ayuden, que no nos dejen solos, que sigamos buscando. Falta encontrar a mi cuñado y a mi hijo”, dijo Isidro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los primeros dos cuerpos hallados corresponden a Reynaldo Pérez y a uno de sus hijos de tres años. Los desaparecidos son Javier Pérez y Andrés, un niño de cuatro años.
Las labores de rescate continuarán este sábado para tratar de encontrar a las dos personas restantes, quienes cayeron al río tras un accidente de tránsito en ese lugar.
Fuente: UNITEL