El hecho se registró el pasado mes de enero en la zona del trópico de Cochabamba, hasta la fecha, el responsable no ha sido capturado, mientras que el adolescente está internado.
Fuente: Unitel
Un adolescente se encuentra internado en el Hospital Viedma de Cochabamba hace 40 días, luego de haber sido atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de auxilio.
El hecho se registró el pasado 4 de enero en el trópico de Cochabamba, en la zona de Mariposas, donde José Kevin fue embestido por un motorizado azul.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Conductor abandonó su vehículo y huyó
Ahora el joven de 16 años quedó seriamente herido, por lo que debido a la gravedad tuvo que ser derivado de un hospital de tercer nivel en la ciudad.
José Kevin tiene el rostro prácticamente desfigurado, ocho costillas fracturadas, además de una serie lesión en el tórax, por lo que su estado de salud es de gravedad.
De acuerdo a la información, el conductor del vehículo que provocó este lamentable hecho, continúa prófugo hasta la fecha, ya que el día del accidente abandonó su motorizado para escapar y evadir su responsabilidad.
La familia del adolescente está desesperada, por lo que pide ayuda para cubrir los gastos médicos, ya que estos se han hecho muy elevados debido a la complejidad de las lesiones que sufrió.
Asimismo, piden a las autoridades continuar con la búsqueda del responsable del accidente para que este pague por lo sucedido.