Cuatro días después de una caravana en su honor en Warnes, Andrónico es proclamado en la capital cruceña


Andrónico Rodríguez, afín al ala evista, manifestó en reiteradas oportunidades su agradecimiento y recordó que Evo Morales es “el candidato único” del oficialismo para las Elecciones de este año.

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez. Foto: Archivo
El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez. Foto: Archivo

Fuente: https://www.vision360.bo



Esta noche, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, fue nuevamente proclamado por la Regional Urbana de Santa Cruz como candidato a la presidencia del partido azul, con miras a las Elecciones Generales de 2025.

“Proclamamos por toda la trayectoria política, el desempeño como presidente del Senado y la lealtad al proceso de cambio al compañero Andrónico Rodríguez, como candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia”, indica uno de los puntos aprobados en una resolución emitida por dicha instancia y dada a conocer por el dirigente Daniel Medina.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Este no fue el primer acto en el que el titular de la Cámara Alta fue proclamado como candidato a la presidencia del oficialismo. Tan sólo la anterior semana, funcionarios de la Alcaldía de Warnes, la concejal Josefa Villegas y el presidente de los mototaxistas del sindicato 3 de Febrero, también proclamaron al legislador.

Cabe recordar también que la otrora Regional Urbana del MAS, proclamó anteriormente a Rodríguez como aspirante a la presidencia, en el caso de que el expresidente Evo Morales sea definitivamente inhabilitado para participar de los comicios.

Andrónico Rodríguez, afín al ala evista del oficialismo, manifestó en reiteradas oportunidades su agradecimiento y recordó que Morales es “el candidato único” del oficialismo para las Elecciones de este año.

Sin embargo, los actos de proclamación continúan en filas del MAS y del evismo. Morales cuenta cada vez con menos respaldo. Incluso colocaron pasacalles y banners con la imagen del senador.


×