La Fiscalía amplió el delito a homicidio en grado de tentativa, por lo que el chofer deberá permanecer por seis meses en el penal de San Pedro
Fuente: Brújula Digital
La tarde de este sábado, tras una audiencia de medidas cautelares, se determinó seis meses de detención preventiva para Grover C., chofer que protagonizó un accidente en la calle Genaro Sanjinés de la ciudad de La Paz, que dejó a una joven en estado crítico y a una que se recupera.
La medida dictada contra el conductor deberá ser cumplida en el penal de San Pedro de la urbe paceña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De manera inicial, Grover C., era investigado por homicidio y lesiones graves y gravísimas, pero la Fiscalía amplió la acusación a homicidio en grado de tentativa.
El accidente ocurrió el martes, cuando el minibús que era conducido por Grover, atropelló a cinco personas, de la cuales Camila Vargas resultó con lesiones. Además, Victoria Cuenca, se encuentra en terapia intensiva, ya se sometió a tres operaciones.
La familia de la joven pidió que no se libere al conductor protagonista del hecho trágico y que se haga justicia por su hija.
En tanto, Grover C., lamentó el hecho y señaló que “nosotros estamos ayudando a la familia económicamente, se está pagando todo lo que están pidiendo los médicos del hospital».
BD/MC
Fuente: Brújula Digital