Dopaba a sus víctimas y las abandonaba: capturan a mujer que robaba a abuelos


La mujer esperaba a sus víctimas fuera de los bancos, las convencía de subir a un vehículo, las dopaba y luego les robaba todo.

Dopaba a sus víctimas y las abandonaba: capturan a mujer que robaba a abuelos
Fuente: Red Uno  
Santa Cruz, Bolivia.-

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Primero de Mayo detuvieron a una mujer acusada de engañar, dopar y robar a abuelos tras sacarlos de entidades financieras.

 



La sospechosa esperaba a sus víctimas fuera de los bancos y, con engaños, las convencía de abordar un vehículo. Una vez dentro, les administraba un potente sedante que los dejaba inconscientes. Luego, les robaba dinero, celulares y otras pertenencias antes de abandonarlos en zonas alejadas.

Las víctimas, todas mayores de 70 años, identificaron a la mujer y denunciaron los hechos a la Policía. “Gracias a Dios mi padre está vivo, porque la dosis que le dio fue fuerte”, relató la hija de uno de los afectados. Uno de los abuelos tuvo que ser internado en una clínica privada debido a la cantidad de fármacos que le suministraron.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Cámaras de seguridad captaron a la mujer llevándose a sus víctimas, lo que permitió a los investigadores seguirle el rastro hasta lograr su captura. Se sospecha que no actuaba sola y que podría tener cómplices.

Las sumas robadas varían entre Bs 3.500 y Bs 65.000. La detenida fue imputada por el delito de robo agravado, mientras los familiares de las víctimas exigen justicia y una investigación a fondo del caso.


×