En Wilstermann tienen la confianza que podrán dar la vuelta a la serie


Pese a que este miércoles Wilstermann cayó (0-1) ante Blooming, en el partido de ida de los cuartos de final  del Torneo Amistoso de Verano, los jugadores del Rojo tiene la confianza de que podrán revertir el resultado en contra y luchar por clasificarse a la semifinal.

Fuente: lostiempos.com



“La llave está abierta, nos jugaremos el todo por el todo en Santa Cruz, porque para nosotros la serie sigue abierta, ustedes vieron que jugamos de igual a igual. Aún tenemos la revancha, debemos recuperarnos, porque el sábado (por mañana) jugamos otra final”, dijo Cristhian Machado, capitán de Wilstermann.

La serie se definirá mañana cuando el Aviador visite a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 17:30.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Para revertir la serie, como es su objetivo, el Rojo debe vencer por una diferencia mínima de dos goles; en el caso que gane por la mínima, entonces la llave se definirá en la vía de los penales.

“Nos falta una final allá. Blooming tiene muy buen equipo, pero nosotros vamos a luchar hasta el final. Solo pensamos en recuperarnos, porque la llave está abierta, solo estamos a un gol de igualar la serie”, aseguró Luis Rodríguez.

“En Santa Cruz debemos jugar como en el duelo de ida, tenemos todavía 90 minutos por jugar y el objetivo es sacar adelante ese partido. Estamos con la mentalidad positiva de que podemos ir a remontar ese partido”, señaló por su lado Markelo Téllez.

Por su parte, Alejandro Chumacero pidió que las críticas no sean a los jóvenes, sino a los más experimentados.

“Húndanme a mí, no hay ningún problema yo recibo todo, pero a los chicos déjenlos en paz”, dijo Chumacero.

 


×