Presentó un memorial aduciendo que por motivos de salud no se presentó a declarar. Fue citada en calidad de testigo.
[Imagen referencial. ] / Oficinas de la Felcc en Santa Cruz.
Fuente: Unitel
Este martes por la tarde debía presentarse a declarar en calidad de testigo la esposa del capitán José Carlos Aldunate, que fue acribillado la pasada semana en puertas de su domicilio en Santa Cruz de la Sierra, pero no lo hizo, aduciendo su ausencia por motivos de salud.
La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aguardaban la presencia de la esposa de Aldunate, citada en calidad de testigo, pues era la primera citada dentro de las investigaciones de este caso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A través de un memorial la mujer adujo problemas de salud, por lo que ahora esperará una reprogramación para presentarse a declarar.
El pasado miércoles por la mañana el capitán policial José Carlos Aldunate fue acribillado por un grupo de sicarios en la puerta de su casa.
De manera extraoficial se conoce que la niñera de la familia también fue citada a declarar para este miércoles, ya que fue testigo de lo ocurrido la mañana del pasado miércoles. En un allanamiento se encontró su cédula personal y tras conocer su identidad, también fue citada.
A una semana del hecho de sangre, aún no se tiene aprehendidos y el caso sigue en plena investigación.