Mertens estaba internado en la clínica Las Américas. Su salud era bastante delicada, según informó su abogado Mariano Medina
Fuente: El Deber
La madrugada de este domingo, 9 de febrero, falleció el expresidente del extinto Banco Fassil, Ricardo Mertens. Hace unos días, el banquero sufrió un paro cardíaco, por lo que tuvo que ser hospitalizado en la clínica Las Américas, donde información extraoficial indica que finalmente perdió la vida.
Mertens se encontraba recluido en la cárcel de Palmasola, pero el pasado 4 de febrero fue internado de emergencia en un centro hospitalario por un problema de salud, según confirmaron desde la Gobernación del penal cruceño.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con informes oficiales, fue la noche del lunes, 3 de febrero, cuando Mertens debió ser retirado de Palmasola al sufrir un problema cardíaco. Primero fue trasladado al hospital San Juan de Dios y luego a la clínica Las Américas, al haberse detectado que sufrió un episodio del corazón.
En la clínica se le diagnosticó la obstrucción de dos arterias, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según el abogado Mariano Medina, la salud de su defendido era bastante delicada.
Fuente: El Deber