El asesinato del capitán Aldunate, ocurrió en un ataque perpetrado por sicarios, cuando salía de su vivienda. La investigación sobre el crimen sigue su curso.
Por Silvana Cuéllar
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con un solemne cortejo fúnebre, familiares, amigos y colegas acompañaron al capitán José Carlos Aldunate en su último recorrido hacia el cementerio Las Misiones, tras ser asesinado el pasado 19 de febrero en la ciudad de Santa Cruz.
El cuerpo del capitán, quien formaba parte de la Policía, fue retirado del salón velatorio para ser trasladado al lugar donde recibirá el descanso eterno, mientras la comunidad policial y sus seres queridos le rindieron homenaje.
El asesinato del capitán Aldunate, ocurrió en un ataque perpetrado por sicarios, cuando salía de su vivienda. La investigación sobre el crimen sigue su curso, con avances por parte de las autoridades.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, informó que dos personas fueron identificadas como los principales sospechosos del asesinato, aunque la captura aún no ha sido realizada.