[Foto: UNITEL] / Personal del IDIF hizo el levantamiento del cuerpo de la víctima
Fuente: Unitel
Fuentes cercanas al Ministerio Público han informado que la explosión de una garrafa al interior de una habitación donde murió una mujer y dos personas resultaron heridas, está siendo investigada como un presunto delito de feminicidio.
El hecho se registró la noche del jueves en un inmueble de la zona sur de la ciudad de Cochabamba, donde la explosión además generó un incendio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a las fuentes de la Fiscalía, testigos de la zona indicaron que antes de que se registre el siniestro hubo discusiones entre la pareja que habitaba en esta vivienda, lo cual alertó a otras personas.
Según la información preliminar poco antes de la explosión, el hombre fue visto saliendo del lugar y a los segundos se registró el estallido, donde luego se ve al sujeto retornar al lugar pidiendo auxilio y para aparentemente intentar sacar a su pareja.
Esta información levantó sospechas de que el hombre pudo haber provocado el escenario para acabar con la vida de su pareja y luego fingir que fue un accidente intentando ayudar a la mujer.
El hombre actualmente está hospitalizado ya que resultó herido, por lo que se aguarda conocer si este será aprehendido. Se espera los detalles de este hecho en las próximas horas por parte de la Fiscalía.