Personal de la Felcc realizó el levantamiento legal del cadáver del menor que estaba al cuidado de su abuelito.
Fuente: Red Uno
La Paz, Bolivia.-
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, realizó el levantamiento legal del cadáver de un niño de 10 años de edad, el cual habría perdido la vida, según sus familiares, por un fuerte dolor de estómago.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Lo que pasó es que tenía dolores abdominales y el día de ayer en la noche se le intensificó más y el niño parece que no reaccionó y falleció, con las investigaciones ya se conocerá las causas de la muerte”, informó el director de Radio Patrullas 110 de la ciudad de El Alto, coronel William Benavides.
Indicó que el abuelito estaba al cuidado del menor, y después de su fallecimiento, junto a otros familiares, empezaron con el velatorio de los restos del niño, sin dar parte a la Policía.
“Ya estaba dentro de su domicilio, anoche mismo después de que falleció sus familiares ya lo estaban velando y en la madrugada recién dieron parte da la Policía”, agregó el jefe policial.
Al día siguiente, fue que recién comunicaron el hecho a las autoridades y se tomó contacto con una unidad policial, el mismo que dio parte a la Felcc para el levantamiento legal del cadáver y el inicio del proceso de investigación.
Ahora se espera conocer los resultados del examen médico forense para conocer las causas de la muerte.