Investigan muerte de niño de 3 años, según su familia se ahogó luego de comer una Patasca


Santa Cruz. El niño llegó sin vida al hospital, donde los médicos hallaron lesiones en su cuerpo.

Silvia Sanchez

 



Fuente: Red Uno

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la muerte de un niño de 3 años de edad, el cual habría llegado sin vida hasta el hospital de Cotoca.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según el reporte preliminar, la familia indicó que el menor se había desvanecido tras consumir alimentos, un plato de Patasca, y mientras jugaba con uno de sus primos, el mismo empezó a vomitar.

Tras que el menor se desvaneciera, fue trasladado hasta el hospital, donde los médicos indicaron que llegó sin signos vitales.

Sin embargo, el personal médico, también reportó que encontraron lesiones en el cuerpo del niño, por lo cual se contactaron con la Policía.

El cadáver del pequeño niño fue trasladado hasta la morgue de Warnes, para el desarrollo de la autopsia, y así poder establecer las causas de la muerte, la Felcc abrió un proceso de investigación.


×