![Kanye West filma un extraño comercial de Super Bowl para vender camisetas con esvástica](https://eju.tv/wp-content/uploads/2025/02/img_67aa13fb9de27.jpg)
Fuente: https://actualidad.rt.com
El rapero Ye, conocido como Kanye West antes de cambiar su nombre legalmente en 2021, ha sorprendido al público con un extraño y controvertido comercial en el Super Bowl.
El anuncio publicitario, de unos 30 segundos, grabado por el propio músico con un iPhone mientras estaba en el sillón del dentista presumiendo su dentadura renovada, redirige a su página web yeezy.com, donde el único artículo disponible para la compra es una camiseta blanca con una esvástica.
Kanye West Super Bowl 59 commercial (2025) pic.twitter.com/nTyeS9Ozhg
— curating our culture (@curatingourcult) February 10, 2025
«Me gasté todo el dinero del anuncio en estos dientes nuevos», explicó Ye el porqué de lo cutre que era su comercial del Super Bowl. «Así que, una vez más, tuve que filmarlo con el iPhone».
La publicidad termina con la frase: «Ve a yeezy.com». El rapero puso a la venta las polémicas camisetas con simbología nazi por 20 dólares, sin reembolsos, cambios ni devoluciones. La prenda generó un fuerte repudio en las redes.
El domingo, Ye también anunció su salida de X, advirtiendo a sus seguidores que había decidido desactivar su cuenta. «Ha sido muy catártico utilizar el mundo como caja de resonancia. Ha sido como un viaje de ayahuasca. Quiero a todos los que me hayan dado su energía y atención», escribió en su último mensaje en la red social.