La mujer que asesinó y mutiló los genitales a su pareja es enviada a la cárcel


La sindicada confesó haber cometido el violento crimen ocurrido el 12 de febrero en la Villa Primero de Mayo de Cochabamba.
$output.data

[Foto: Policía] / El hecho está aún en investigación

Fuente: UNITEL

Una mujer que asesinó a su esposo y le cercenó el miembro fue enviada con detención preventiva a la cárcel de San Sebastián Mujeres de Cochabamba.



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que el tiempo de esta medida cautelar es indefinido mientras sigan las investigaciones.

Durante la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público la imputó por el delito de homicidio. Además, se tomó en cuenta que la acusada confesó ser autora del crimen, ocurrido el 12 de febrero en la zona Primero de Mayo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 54 años de edad intentó obligar a la mujer de 28 años a mantener relaciones sexuales.

En este caso se detalla que el hecho de sangre se suscitó en medio del consumo de las bebidas alcohólicas al interior del inmueble.

Según el citado informe, la agresión se registró tras una discusión de la pareja, la mujer reaccionó de manera violenta por lo que agarró un cuchillo con el cual atacó al hombre, le cercenó los genitales y le clavó el cuchilo hasta matarlo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que la mujer fue localizada en el departamento de Oruro hasta donde huyó. En esa región fue capturada para luego ser trasladada a Cochabamba, donde un juez determinó enviarla a la cárcel.

Fuente: UNITEL


×