Los tres hombres ejecutados con múltiples disparos en San Ignacio de Velasco, fueron identificados, el padre de uno de ellos afirma que su hijo era sano y no tenía ningún antecedente policial.
Fuente: Red Uno/Que no me pierda
En una entrevista realizada este miércoles, en el programa Que No Me Pierda de Red Uno, Eulojio Pachuri, padre de uno de los tres hombres acribillados en San Ignacio de Velasco, lamentó lo sucedido y señaló que su hijo nunca tuvo problemas.
“Lo que puedo decir de mi hijo es que era una persona de bien, sana, no tenía ningún antecedente con nadie. Fue una persona que desde siempre estuvo con nosotros”, manifestó Pachuri.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el padre de Jorge Luis Pachuri, quien era de profesión ingeniero y fue acribillado, su hijo trabajaba, pero siempre acompañaba a su familia.
“Las cosas a veces no salen bien, el intentó buscar trabajo por otro lado y no consiguió y justamente se presentó esa oportunidad, la mayor parte el pasaba con nosotros en la casa, ya que vivía con nosotros”, afirmó Pachuri.
El trágico hecho se suscitó este miércoles, una fotografía fue el primer indicio que llevó a las autoridades a descubrir una serie de asesinatos en San Ignacio de Velasco. Hasta el momento, cuatro cuerpos han sido encontrados con múltiples impactos de bala en distintas zonas, pero tres cuerpos previamente fueron hallados, el cuarto cuerpo fue encontrado horas después.
El hecho ha disparado las alarmas de la Policía, y se inició una intensa investigación. Las autoridades investigan la posible conexión de estos crímenes con el narcotráfico y el robo de ganado.
De acuerdo con el informe preliminar, en el lugar se encontraron cerca de 50 casquillos y proyectiles de calibre 9 milímetros, lo que refuerza la hipótesis de que los homicidios fueron perpetrados de manera violenta y planificada.