El vehículo en el que estaba el funcionario se embarrancó en la carretera Cochabamba – Chuquisaca. Aún se desconocen las causas del accidente.
Fuente: Unitel
Un funcionario municipal de la Alcaldía de Mizque perdió la vida luego de que su camioneta se embarrancara aproximadamente 120 metros de profundidad. El hecho se registró en el kilómetro 130 de la carretera que une Cochabamba con Chuquisaca.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la Unidad de Bomberos, el accidente ocurrió cuando la víctima fatal retornaba a este municipio cochabambino luego de haber dejado el desayuno escolar en una comunidad.
“Un embarrancamiento de un vehículo tipo camioneta con el desenlace fatal de una persona fallecida, funcionario con este vehículo había avanzado a una comunidad cercana a dejar desayuno escolar y al retorno, a 20 kilómetros antes de llegar a Mizque, este vehículo se ha defenestrado”, indicó Juan Blanco, director de Bomberos de la Policía.
Según el informe que brindaron los rescatistas, se presume, que por razones que aún se investigan, la camioneta “perdió el contacto con la vía” lo que provocó la caída del vehículo varios metros de profundidad al precipicio.
“El cuerpo se encontró a 100 metros aproximadamente, estaba separado del vehículo. Se presume que al momento que el vehículo perdió el contacto con la vía, la persona salió del vehículo por el impacto”, indicó el rescatista de la Policía luego del rescate del cuerpo.
Los restos de esta persona fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas del deceso.
Por su parte, las circunstancias de este accidente fatal son investigadas por el Organismo Operativo de Tránsito.