El presidente de la academia paceña confirmó la venta del defensor sub-20 al equipo ucraniano, donde militó Marcelo Martins. El traspaso es por $us 1 millón.
Es oficial. El boliviano Diego Arroyo fue vendido del club Bolívar al Shakhtar Donetsk de Ucrania a cambio de $us 1 millón, así lo confirmó el presidente de la academia paceña, Marcelo Claure, a través de las redes sociales.
El defensor cruceño, que se destacó con la selección nacional en el torneo Sudamericano sub-20, se sumará al equipo ucraniano, siendo el segundo jugador boliviano en militar en el equipo naranja tras Marcelo Martins.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Continúa rodando el balón del talento boliviano en el futbol mundial.
Estoy emocionado de anunciar la venta histórica, por $us 1 millón, de la ficha del joven futbolista boliviano 🇧🇴 Diego Arroyo al Shakhtar Donetsk @FCShakhtar, el mejor equipo de Ucrania🇺🇦.
Este es uno de los… pic.twitter.com/zU7Odygu3g— Marcelo Claure (@marceloclaure) February 4, 2025
“Continúa rodando el balón del talento boliviano en el futbol mundial. Estoy emocionado de anunciar la venta histórica, por $us 1 millón, de la ficha del joven futbolista boliviano Diego Arroyo al Shakhtar Donetsk, el mejor equipo de Ucrania”, detalle al post de Claure en redes sociales.
Arroyo es capitán del equipo juvenil de Bolívar y debutó como profesional en la recta final del torneo Clausura, donde el equipo dirigido por Flavio Robatto logró el título de campeón.
Con experiencia en el Girona de España y Bahía de Brasil, Arroyo será un nuevo jugador legionario y completará su etapa formativa en Ucrania.