Reeligen a Jean Pierre Antelo como presidente de Cainco para la gestión 2025-2026


Los miembros de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz renovaron su Directorio este martes.

Video: CAINCO



Fuente: Unitel

Jean Pierre Antelo fue reelecto este martes como presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco) para la gestión 2025-2026. Los miembros de la institución decidieron ratificar la confianza en Antelo, que lidera Cainco desde 2023.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“El Directorio me ha vuelto a dar un voto de confianza para acompañar como presidente en esta nueva gestión y tenemos nuevos directores que se incorporan con nuevos desafíos”, dijo Antelo en sus primeras palabras tras ser ratificado en el cargo.

Antelo agregó que el trabajo de Cainco seguirá siendo el de apostar por el desarrollo económico de Santa Cruz y Bolivia, para que lleguen días mejores para todos.

El líder empresarial reconoció que este año será complicado, ya que la campaña electoral polarizará más al país, además del contexto de la crisis económica que se afronta en el país.

“Nuestro compromiso es de seguir de aliados de nuestras empresas afiliadas para poder superar juntos un difícil momento económico y poder aportar en un año polarizado y electoral”, aseveró.


×