Santa Cruz. Los asaltantes irrumpieron con violencia en una propiedad ubicada en Buena Vista, maniataron y golpearon a las personas que se encontraban descansando la madrugada de este domingo
Uniformados con indumentaria policial y con el rostro cubierto. Así actuó la banda
Uniformados con indumentaria policial y con el rostro cubierto. Así actuó la banda, conformada por al menos ocho atracadores, que irrumpió la madrugada de este domingo en una propiedad ubicada en el municipio cruceño de Buena Vista, donde opera una lechería.
El registro de los asaltantes fue captado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, cuyo sistema logró ser desactivados mientras se cometía el atraco, de acuerdo con el reporte.
Durante su irrupción, los delincuentes golpearon y maniataron a las víctimas que se encontraban descansando en el lugar, donde incluso se encontraban menores de edad, para posteriormente llevarse joyas, dinero y otros objetos de valor.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras el hecho, la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Montero abrió una investigación para llegar al fondo del asunto, así como también se procedió a tomar las declaraciones de las víctimas.
A lo largo de la tarde, cada uno de los afectados prestó su testimonio, después de recibir la respectiva atención médica, tomando en cuenta que resultaron lesionados por los atracadores.
Se espera que con las nuevas imágenes se pueda tener mayor facilidad para identificar a los delincuentes, que huyeron con rumbo desconocido tras este hecho que se dio en Buen Vista y se extendió por cerca de 20 minutos.