El coronel Gabriel Neme dio a conocer que, a parte de los problemas de salud, la mujer atravesaba por problemas familiares y económicos.
Naira Menacho
Fuente: Red Uno
Este jueves se dio a conocer un estremecedor caso, luego que una madre decidiera acabar con la vida a sus dos hijas para luego atentar contra su humanidad en La Paz. Según el coronel Gabriel Neme, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se presume que la mujer optó por esta medida luego de conocer que tenía un cáncer terminal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las investigaciones dan cuenta que la progenitora se hacía cargo de las dos niños, sin embargo, se conoció que el padre de los menores se encontraría en Chile.
“Se ha realizado investigaciones sobre el paradero del progenitor de los niños y aparentemente se encuentran en el país vecino de Chile, se están realizando las gestiones correspondientes a efectos de propiciar la comunicación y que esta persona pueda constituirse a nuestro país para poder resolver algunos cuestionamientos dentro del proceso investigativo que se lleva adelante”, informó el coronel Neme.
En la autopsia de ley realizada al cuerpo de la madre y los dos niños de 9 años, y 8 meses, hallados sin vida en la localidad de Arapata, ubicado en el municipio de Coroico del departamento de La Paz, se estableció que la mujer falleció por anoxia cerebral, edema pulmonar y una asfixia mecánica por sustancia a determinar, mientras que los dos menores habrían perdido la vida al ingerir sustancias fosforadas.