Con la muerte del papá, solo queda una niña de 1 año como la única sobreviviente de la explosión.
[Foto: UNITEL] / Son cuatro las personas que quedaron afectadas por la explosión, tres fallecieron
La explosión ocurrida el lunes en El Torno suma su tercera víctima fatal. Este sábado se reportó la muerte del padre de familia que se encontraba en terapia intensiva. Solo queda una sobreviviente, la hija más pequeña de este hogar.
El deceso fue confirmado a UNITEL por Abigail Peña, hermana de Yamil, quien se encontraba en terapia intensiva, recuperándose de las graves quemaduras que sufrió.
La primera víctima de la explosión fue la madre de familia, quien falleció el lunes; es decir, el mismo día cuando ocurrió este trágico hecho.
Un día después, el martes, se registró la muerte de la hija mayor de esta familia. Su situación se complicó pues tenía cerca del 90% del cuerpo con quemaduras.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ahora, con el deceso del padre de familia, la única sobreviviente es la hija menor, de aproximadamente un año de edd, quien lucha por su vida, pues su pronóstico tampoco es muy alentador.
Los familiares de las víctimas requieren ayuda para los gastos médicos y el entierro del padre que falleció este sábado.
Si desea colaborar con esta familia puede comunicarse al 74922359.