Tome previsiones: sábado cerrarán calles y habrá desvíos en el centro de Cochabamba por la precarnavalera


Este sábado se realizará la entrada precarnavalera rumbo al Carnaval de la Concordia, por lo que varias rutas estarán cerradas.

$output.data
[Foto: Archivo] /
Fuente: Unitel 

Este sábado se realizará la precarnavalera rumbo al Carnaval de la Concordia en Cochabamba, se conoce que alrededor de 50 fraternidades participarán de esta festividad que se realizará en horas de la tarde.



 

El recorrido se realizará en zonas céntricas de la ciudad, por lo que desde la Dirección de Movilidad Urbana se informó que se procederá al cierre y desvíos de varias rutas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Este recorrido amerita un cierre de vías, los cuales van a iniciar a las 13:00 horas, ya inician los cierres correspondientes con el trabajo de nuestra Guardia Municipal, para que de esa forma, 14:00 horas, pueda dar ya inicio al recorrido de la precarnavalera que se tiene previsto concluya hasta las 20:00”, dijo Hebert Rojas, director de Movilidad Urbana.

¿Cuál será el recorrido?

“Va a iniciar en la avenida Heroínas, cerca del parque de La Torre, en la calzada norte, va a tomar esta ruta hasta la avenida San Martín, pasará por la plaza Colón, posteriormente por el lado este de la avenida Ballivian – El Prado, a la derecha tomando parte de la avenida Ramón Ribero, y concluye antes de cruzar la calle Antezana”, expresó Rojas.

Ante esto, es importante que la ciudadanía, principalmente los conductores, tomen en cuenta que vías estarán cerradas y por donde deberán circular para evitar el congestionamiento vehicular.

Asimismo, se conoce que ya son más de 70 instituciones, entre fraternidades y comparsas, que participarán del Corso de Corsos que se realizará el próximo sábado 8 de marzo.


×