El informe preliminar de la Policía Boliviana apunta al presunto exceso de velocidad y la inestabilidad del suelo por el granizo caído.
Una colisión entre en un vehículo particular y un minibús de transporte público ocurrió la tarde de este jueves en el carril de bajada de la autopista La Paz-El Alto, que dejó al menos 10 heridos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El siniestro ocurrió a la altura de las zonas Munaypata y Pura Pura. El informe preliminar de la Policía apunta al presunto exceso de velocidad de parte del vehículo particular y la inestabilidad del suelo por el granizo caído.
El personal del Organismo Operativo de Tránsito se dirigió al lugar para investigar las causas del hecho. También se brindó asistencia a los heridos. Ellos fueron trasladados al Hospital Arco Iris, en la ciudad de La Paz.
“A raíz del granizo y a velocidad, el vehículo particular no logró frenar e impacto con fuerza contra el minibús. Se ha auxiliado a los heridos, que han sido en una cantidad de 10”, informó el sargento Rodrigo Pinedo, del Organismo Operativo de Tránsito.
El uniformado dijo que las investigaciones esclarecerán las causas del siniestro.
Dos pasajeras del minibús apuntaron al vehículo particular como el responsable del accidente. Señalaron que venía con exceso de velocidad.