La mujer recibió puñaladas que le dañaron el estómago y los intestinos. Tiene tres hijos y se encuentra en terapia intensiva. Este hecho ocurrió en Cotoca.
Fuente: Unitel
Una mujer fue víctima de intento de feminicidio en el municipio de Cotoca, en Santa Cruz. Recibió puñaladas que le causaron daño en el stómago y los intestinos, y tras el ataque logró contactarse con su familia a través de WhatsApp.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras escuchar el mensaje, los familiares de la mujer llegaron hasta su casa y lograron trasladarla a un centro médico. Ahora, ella se encuentra luchan por su vida en una sala de terapia intensiva.
Identificada como Pilar, de 35 años, tiene tres hijos de 12, 11 y 1 año de edad. Fue atacada por su expareja tras una discusión, producto de las puñaladas quedó con el estómago y los intestinos dañados. En ese instante, la mujer logró mandar un audio de WhatsApp a su familia pidiendo auxilio.
Según los informes, el agresor fue aprehendido y cuenta con antecedentes por violencia física y psicológica. No era la primera vez que atacaba a la mujer, pues en enero de 2024 la amenazó con un arma blanca en el cuello.
La familia de la víctima pide justicia y que se dicte sentencia para este hombre identificado bajo las iniciales J.C.M.B.