Reportan más afectaciones por las intermitentes lluvias de los últimos días
Las intermitentes lluvias de los últimos días en el municipio de Sucre provocaron la crecida de ríos en el área rural, que ya afectó a la producción agrícola.
Desde la comunidad Camos de la centralía Ovejerías del Distrito 7 advierten sobre el riesgo de desplome de un puente peatonal de la zona, que es utilizado por las familias para trasladar sus productos a los mercados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un comunario que se contactó con CORREO DEL SUR lamentó que ni las autoridades de la Gobernación ni de la Alcaldía llegaron a la zona para atender los daños producidos por la crecida del río, desde el pasado viernes.
“El puente pasarela costó más de un millón. No podemos perder, se deben movilizar”, pidió.
El pasado viernes, la crecida del río ya afectó a varias zonas productivas de la comunidad Imilla Huañusca, según reportaron a este diario.