Al inicio del Congreso del Movimiento Al Socialismo, la dirigente de las interculturales adelantó que se realizará una auditoría a los 14 años que Evo Morales dirigió el partido.
Fuente: Visión 360
Jorge Manuel Soruco Ruiz
La dirigente de los interculturales del Movimiento Al Socialismo (MAS), Angélica Ponce, indicó que se hará una auditoría a la gestión de Evo Morales al mando del partido, además de determinar el destino de los aportes de los militantes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Hoy vamos a ver que se haga una auditoría de los 14 años de gestión y de los aportes al Movimiento Al Socialismo. Vamos a ver dónde fueron esos aportes y vamos a impedir que quienes quemaron la bandera (en referencia a quienes renunciaron a su militancia tras que Morales se uniera al Frente Para la Victoria) no sigan aprovechándose de ellos (los aportes)», dijo Ponce, antes de ingresar al congreso arcista, que se lleva adelante este fin de semana en La Paz.
La dirigente también se refirió al anuncio, la semana pasada, de que en este encuentro se analizarán los estatutos del MAS para modificarlos, a fin de darle más espacio a los líderes más jóvenes.
«Van a llegar varios compañeros que sacrificaron mucho, que dieron su sangre, pero que nunca fueron tratados con respeto por las anteriores autoridades. Ellos nos ayudarán a ir para delante», indicó.