Aurora declara intransferible a David Akologo


El club Aurora anunció que el golero David Akologo es “intransferible” y que no se encuentra negociando su salida con ningún club.

Fuente: lostiempos.com



“Akologo, intransferible. El club Aurora desmiente cualquier información sobre supuestas negociaciones de nuestro guardameta David Akologo o de nuestra institución con otros clubes del país y del exterior”, señala un comunicado del Equipo del Pueblo.

Esta nota fue emitida por el club Celeste, después de los rumores sobre una posible salida del golero a Bolívar.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Nuestros guerreros trabajan con normalidad y están enfocados en lograr importantes objetivos para esta temporada”, dice la nota.

En Aurora son varios los jugadores que buscan su desvinculación del plantel por la crisis institucional y deportiva por que atraviesa, después de los fallos por el caso Montaño.

El último jugador que logró su salida fue el defensor Nicolás Landa, que se sumó al equipo de GV San José.

Landa es la tercera baja en el Equipo del Pueblo antes del inicio del torneo, ya que antes lograron su desvinculación el delantero colombiano Oswaldo Blanco y Yesit Martínez.

 


×