Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura en la avenida República y la calle Honduras.
Fuente: Red Uno
Ligia Portillo
Un impactante hallazgo se registró la tarde del 23 de marzo, cuando un hombre de aproximadamente 50 a 55 años fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura en la intersección de la avenida República y la calle Honduras, en Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli, informó que la víctima, aún sin identificar, se encontraba en posición de cúbito dorsal y no portaba documentación.
Según las primeras investigaciones, la Policía presume que el hombre era un recolector de residuos que, mientras buscaba materiales reciclables en el interior del contenedor, fue impactado por un cilindro de cemento que alguien arrojó sin percatarse de su presencia.
“El cráneo presenta una lesión abierta de tipo contusa cortante en la zona temporo-frontal izquierda, con mancha hemática. Se realizó la inspección técnica ocular del lugar y se encontró un fragmento de cemento de forma cilíndrica a la altura de la cabeza del cadáver. Por el momento, la hipótesis principal es que el objeto fue arrojado al contenedor de manera accidental o intencional, impactando directamente en la sien de la víctima, lo que le causó la muerte instantánea”, detalló Medinacelli.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si se trató de un accidente o si hubo algún tipo de responsabilidad penal en la muerte del recolector.