Notifican a ocho personas por el destrozo del retén en Ivirgarzama


La Policía comenzó las investigaciones por el delito de destrucción de bienes del Estado. La denuncia señala que el retén fue tomado y destruido con maquinaria pesada.

Por Pedro Silva

$output.data
[Foto: Pedro Silva – UNITEL] / La Policía realiza las investigaciones por el destrozo del lugar.
Fuente: Unitel  



 

Ocho personas, que tienen negocios y viviendas en los alrededores del destrozado retén de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba, fueron notificadas para brindar sus declaraciones ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El informe policial señala que los citados tuvieron participación en la destrucción del lugar, por lo que fueron convocados a prestar declaración. En caso contrario, las autoridades emitirán órdenes de aprehensión.

Desde la Felcc aseguraron que continúan trabajando para obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de alrededores para identificar plenamente a los involucrados.

La semana pasada, la caseta de cobro de peajes de Ivirgarzama quedó completamente destrozada luego de que un grupo de personas llegara con maquinaria pesada para hacer caer parte de las estructuras.

En las imágenes compartidas por medios locales, se veía cómo una retroexcavadora es usada para derribar los muros y cómo algunas personas pegaron letreros de reclamos por el estado de las carreteras.