“¿Quién no viene a hacer tiempo?”, dijo Rochet; Araújo contó lo “mucho” que “costó” jugar en El Alto


Uruguay. “Es parte de mi trabajo” dejar correr los minutos, “también pensando en mis compañeros, que sufren más que yo”, señaló el arquero celeste.

Viveza criolla

Fuente: https://www.montevideo.com.uy



Sergio Rochet aseguró que en la selección uruguaya sabían “la dificultad” que iban “a tener” en El Alto frente a Bolivia. “Ya había jugado en La Paz, pero acá cuesta mucho más”, añadió en diálogo con AUF TV tras el 0-0 por Eliminatorias.

“Éramos conscientes de eso, pero también que si defendíamos bien y aprovechábamos las ocasiones podíamos conseguir algún gol”, señaló, y apuntó: “Valoramos este punto y no haber recibido goles. Pocos equipos que vienen a acá se llevan puntos”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Dijo estar “contento por el sacrificio que hizo el grupo” y que terminó “bastante dolorido” de su rodilla, pero que eso “servía para ganar segundos que precisábamos”.

“¿Quién no viene a hacer tiempo? Es parte de mi trabajo, también pensando en mis compañeros, que sufren más que yo”, ahondó luego en zona mixta.

Quien también se refirió a la altura fue Maximiliano Araújo, que indicó: “Sabíamos que iba a hacer así, pero pudimos terminar. Por esta camiseta hay que darlo todo. Costó mucho por momentos, pero quería estar acá”.

“En los primeros 20 minutos fuimos mejores; pudimos recuperar, manejar el balón y tener llegadas. Después ellos se vinieron y en el segundo tiempo nos costó. El equipo luchó hasta el final”, analizó.


×