Uruguay. “Es parte de mi trabajo” dejar correr los minutos, “también pensando en mis compañeros, que sufren más que yo”, señaló el arquero celeste.
Fuente: https://www.montevideo.com.uy
Sergio Rochet aseguró que en la selección uruguaya sabían “la dificultad” que iban “a tener” en El Alto frente a Bolivia. “Ya había jugado en La Paz, pero acá cuesta mucho más”, añadió en diálogo con AUF TV tras el 0-0 por Eliminatorias.
“Éramos conscientes de eso, pero también que si defendíamos bien y aprovechábamos las ocasiones podíamos conseguir algún gol”, señaló, y apuntó: “Valoramos este punto y no haber recibido goles. Pocos equipos que vienen a acá se llevan puntos”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dijo estar “contento por el sacrificio que hizo el grupo” y que terminó “bastante dolorido” de su rodilla, pero que eso “servía para ganar segundos que precisábamos”.
“¿Quién no viene a hacer tiempo? Es parte de mi trabajo, también pensando en mis compañeros, que sufren más que yo”, ahondó luego en zona mixta.
Quien también se refirió a la altura fue Maximiliano Araújo, que indicó: “Sabíamos que iba a hacer así, pero pudimos terminar. Por esta camiseta hay que darlo todo. Costó mucho por momentos, pero quería estar acá”.
“En los primeros 20 minutos fuimos mejores; pudimos recuperar, manejar el balón y tener llegadas. Después ellos se vinieron y en el segundo tiempo nos costó. El equipo luchó hasta el final”, analizó.