Santa Cruz: Vecinos capturan a un extranjero con 30 sobres de droga en el Plan Tres Mil


En el operativo se halló objetos de comunicación que presumiblemente son utilizados para la venta de droga

Leonardo Gil
$output.data

[Foto: Policía] / Los objetos secuestrados por la Policía

Fuente: Unitel



La brigada de seguridad vecinal del Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra, llegó hasta el barrio San Antonio, donde logró la captura de un sujeto de nacionalidad brasileña que en la requisa se le encontró cerca de 30 sobres con cocaína.

Además, se le halló objetos de comunicación que presumiblemente son utilizados para la venta de droga en coordinación con otros revendedores en la zona.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Llamaron a la Policía para que pueda arrestar al brasileño y ante la falta de respuesta decidieron trasladarlo personalmente hasta oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que se inicie la investigación.

Lo llamativo de la situación es que uno de los vecinos fue retenido por los efectivos policiales por al menos dos horas y lo obligaron a brindar todos sus datos personales pese al peligro que esto significa cuando se trata de venta de drogas.


×