El fútbol boliviano se alista para retornar y en Real Tomayapo, club tarijeño integrante de la División Profesional, se dieron tres incorporaciones en su primer plantel.
Fuente: https://elpais.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un jugador por línea son los últimos movimientos que se dieron en el mercado dentro de este equipo: El centro delantero colombiano Bryan Fernández proveniente de La Equidad del fútbol de su país, el mediocampista nacional ex Blooming, Pedro Siles, y el defensor también boliviano Lázaro Crescencio que estuvo en Royal Pari y GV San José.
De este modo, Viviani dispondrá de una opción más por linea del campo para poder diagramar su idea futbolística. Tiene el resto del plantel a dispocisión para la primera fecha a excepción del volante central Diego Wayar quien sufrió una lesión que lo deja fuera por varios meses en la temporada.
Tomayapo debutará en el torneo todos contra todos de la División Profesional el día domingo en Oruro a partir de las 15:00 horas cuando enfrente a GV San José por la fecha número uno de este certamen.