A través de un comunicado se informó que por dos días, personal de la Administradora de Carreteras trabajará a la altura de Siete Curvas
Personal de la ABC trabaja en el lugar
Desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se ha informado sobre la restricción vehicular que se realizará en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz debido a trabajos de mantenimiento.
De acuerdo al comunicado, durante este lunes 7 de abril y el día martes 8, se realizará los trabajos en el sector de Siete Curvas, kilómetro 141 al 200, tramo entre Villa Tunari y Locotal.
Ante esto, la ABC pide a los transportistas y usuarios tomar en cuenta que de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 se realizarán dichas restricciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin embargo, desde la parada de buses que realizan viajes hacia la zona del Trópico de Cochabamba han informado que pese a las labores que se realizan en el lugar, la salida de buses es normal hacia este sector.
Pese a ello, se ha instruido a los conductores circular con precaución por esta y otras carreteras, debido a que por las precipitaciones que caen en varios sectores, existe la posibilidad de algún deslizamiento o derrumbe que pueda afectar a las rutas interdepartamental e intermunicipales.