El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pidió este martes a los bolivianos concentrarse en “tres pasos” para salir de la crisis y para dejar atrás la etapa del “masismo”: evitar que hagan fraude, derrotarlos en las urnas y poner en marcha un modelo económico que funcione.
“Para salir de esta crisis los bolivianos tenemos que concentrarnos en tres pasos prioritarios:
- Cuidar que el masismo no suspenda las elecciones y que no haga fraude.
- Derrotar al masismo y a todos los candidatos que representen el masismo porque todos son iguales. Se llamen Andrónico Rodríguez, Evo Morales, Luis Arce, Leonardo Loza, o cualquier otro.
- En el siguiente Gobierno poner en marcha los modelos productivos que funcionan, para crear trabajo para atraer inversiones y dólares, para exportar y para abrir nuevas oportunidades en todo el país”, dijo la autoridad desde la red X.
Camacho asegura que “el masismo de Evo, Arce y de Andrónico hundieron la economía boliviana” y que «nuestro país tuvo la gran oportunidad de despegar y salir de la pobreza gracias a los precios de las materias primas que vivimos muchos años, pero el masismo frenó en seco ese camino. Lo frenó con corrupción, despilfarro y mala gestión”.
Además, acusó al partido de Evo Morales de ejercer “terrorismo de Estado”, “inventando casos para perseguir y extorsionar a los opositores o a quienes no son sus cómplices”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Eso representa el masismo y es por eso que su continuidad, con cualquier fórmula, es un peligro para los bolivianos. Juntos vamos a salvar Bolivia”, expresó en su mensaje.