Una de las víctimas relató cómo los delincuentes la obligaron a darle la contraseña de su celular, la golpearon y le lanzaron del vehículo en movimiento.
Fuente: Red Uno
Más de una decena de víctimas denunciaron este lunes el hecho, muy pocas se animan a relatar lo sucedido, ya que afirman que fueron víctimas de atracos violentos al interior de minibuses, que se hacen pasar como si fueran de servicio público.
Los denominados cogoteros, operarían en las zonas de Tilata y Bautista Saavedra de la ciudad de El Alto, los mismos, se encuentran a bordo de un minibús simulando pertenecer a un transporte público.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la denuncia, los minibuses recogen a los pasajeros de forma normal, posteriormente les roban violentamente sus pertenencias, algunas son maniatadas, y a otras les lanzan del vehículo en movimiento.
“Subí, le llamé a mi hijo por celular diciéndole que ya estoy en el vehículo, pasando la sub Alcaldía, me atacaron”, afirmó una de las víctimas.
La víctima denunció que fue golpeada y obligada a dar la contraseña de su celular, pese a que le dio la contraseña cuando le pidieron los antisociales seguían golpeándola.
Las víctimas sienten temor ya que fueron amenazadas, piden a la Policía, dar con el rastro de los antisociales que causan zozobra en la población.