En el Coliseo Andrés Ibáñez de Montero, Santa Cruz, Samuel Doria Medina fue proclamado como candidato presidencial de la Alianza Unidad, en un acto que marcó el inicio de su campaña hacia las elecciones generales del 17 de agosto de 2025.
Silvana Cuéllar
Fuente: Red UNO
En un acto realizado en el Coliseo Andrés Ibáñez del Distrito 2 de Montero, Santa Cruz, Samuel Doria Medina dio inicio a la campaña de la Alianza Unidad, que lo postula como candidato único, junto al hijo del gobernador Luis Fernando Camacho y seguidores de la agrupación política Creemos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante su intervención, Doria Medina hizo un llamado a la unidad y extendió una invitación a quienes se han distanciado del bloque opositor.
El precandidato opositor recordó los momentos difíciles de Montero en 2019, cuando la ciudad fue escenario de grandes tragedias, como el asesinato de Marcelo Terrazas y Mario Salvatierra. “Elegimos comenzar este recorrido aquí porque fue la ciudad que más sufrió durante aquellos días”, añadió Doria Medina.
En su discurso, también denunció las políticas económicas del gobierno de Luis Arce y Evo Morales, responsabilizándolos de la actual crisis. “Han malgastado los recursos del gas y han aplicado un modelo económico fracasado”, indicó.
Doria Medina reafirmó su compromiso de resolver la crisis económica en 100 días si es elegido presidente. “Si me comprometo a hacerlo, es porque sé que puedo”, aseguró en sus redes sociales.
Fuente: Red UNO