Samuel cree que hay buena aceptación de la propuesta de “100 días carajo” para recuperar la esperanza de los bolivianos.
Hans Franco
Fuente: Red Uno
El candidato a la Presidencia del Bloque de Unidad, Samuel Doria Medina, a través de su cuenta en X, manifestó que, de llegar al gobierno, esta comprometido a no repetir algunas mañas como la del despilfarro y la reelección, además de superar los 20 años del “fracaso económico”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Ayer fuimos decenas de líderes y lideresas de todos los sectores y de todos los rincones del país, de poncho, pantalón y pollera, de acentos diversos, de ideas complementarias, los que nos comprometimos a dar una lucha victoriosa contra el autoritarismo y el fracaso económico de estos últimos 20 años. También estamos comprometidos en no repetir las viejas mañas de los políticos del despilfarro y la reelección”, escribió Doria Medina.
En ese marco, considera que el camino hasta aquí no ha sido fácil y será todavía más difícil en los meses que vienen. Pero cree que hay buena aceptación de la propuesta de “100 días carajo” para recuperar la esperanza de los bolivianos.
“No quisiera estar en ninguna otra parte que representando esta demanda de cambio. Siento que esta es la misión a la que debo dedicar los siguientes años de mi vida. Agradezco a los fundadores del Bloque de Unidad: Vicente, Amparo, Efraín y Luis Fernando, que tuvieron el valor y la convicción de resistir todas las presiones y hacer lo correcto. Luis Fernando, además, lo hizo pese a estar en la cárcel, demostrando otra vez el carácter que lo llevó a ser el gran dirigente que es”, señaló.
El Bloque de Unidad me ha concedido uno de los más grandes honores de mi vida, pero también, al mismo tiempo, un gran desafío: ser candidato de la oposición en estas elecciones.
El camino hasta aquí no ha sido fácil y será todavía más difícil en los meses que vienen. Pero… pic.twitter.com/XFt78Cijkg— Samuel Doria Medina (@SDoriaMedina) April 10, 2025