Cristian “Pochi” Chávez fue confirmado para dirigir este domingo a Wilstermann ante ABB en el estadio Félix Capriles. El entrenador afirmó que el plantel y él se encuentran motivados para dar la vuelta a la actual campaña en el torneo “Todos contra todos” donde son los últimos en la tabla de posiciones.
Chávez dejó por el momento las reservas del club para hacerse cargo del plantel tras la salida de Luciano Theiler, con quien está arreglando su desvinculación de Wilstermann por los malos resultados.
De todos modos, el plantel se encuentra motivado y con ganas de revertir la actual campaña, anunció Chávez quien a la vez indicó que está contento, “con muchas ganas de trabajar, eso les dije a mis jugadores, quienes han respondido de la mejor manera, todos se quieren mostrar, están con ganas de jugar, por eso están en un equipo grande”.
El entrenador interino agregó que la idea es trabajar de la mejor manera porque “vamos a cambiar el chip y los jugadores han entendido el mensaje”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras, el presidente Omar Mustafá pidió el apoyo de la gente en el estadio el domingo, además aseguró que se ha bajado la tensión en el plantel: “He hablado con Pipo Giménez y el equipo, les he expresado mi respaldo y solidaridad”.
Fuente: lostiempos.com