El cuerpo de la universitaria fue hallado después de tres días del reporte de desaparición. El enamorado de la víctima confesó el crimen después de entrar en contradicciones.
Fuente: Unitel
El enamorado de la universitaria hallada muerta en Santa Cruz después de tres días de desaparecida confesó el crimen y avisó donde estaba el cuerpo, informaron las autoridades. La víctima, identificada como Brigitte Salazar Ocampo, era buscada desde el 11 de abril.
Según la investigación, el hombre inicialmente fue arrestado y en su declaración cayó en contradicciones por lo que las autoridades confirmaron que pasó a calidad de aprehendido. El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado a un metro de profundidad en una zona rodeada de matorrales en un barrio del Plan Tres Mil, en la capital cruceña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: UNITEL] / El lunes se halló el cuerpo de la víctima
Las autoridades informaron que el sujeto dijo que previo a cometer el crimen tuvo una discusión con la víctima. Por su parte, el fiscal del caso confirmó que se investiga feminicidio.
Un testigo, que pidió reserva de su identidad, señaló que por la zona de forma sospechosa pasó por el lugar una vagoneta alrededor de las 4:00 de la madrugada. Detalló que el vehículo circulaba a alta velocidad y tenía vidrios oscuros.
Por este caso, las autoridades realizaron un operativo en la vivienda de la víctima a inicios de esta semana, del lugar colectaron algunos indicios que puedan ayudar a esclarecer el crimen.
En el lugar también se secuestró un vehículo, que será sometido a una prueba de luminol.