Escuchemos a Amparo Ballivián y a Patricia Gutiérrez


Carlos Hugo Molina

Amparo Ballivián ha aparecido en el momento oportuno haciendo efectiva la consigna de su candidatura: «Amparo para Bolivia».



En medio de una agitación inexplicable, hemos escuchado su voz llamando a la cordura y al equilibrio. Frente al descontrol, y siendo pre candidata junto con Samuel y Tuto, está imponiendo la cordura, diciendo lo que necesitábamos escuchar:

“No voy a descansar hasta que haya un candidato único de la oposición”, insistiendo que los acuerdos arribados en el Bloque de Unidad, siguen vigentes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La comunicadora Patricia Gutiérrez Paz, con su experiencia en la construcción de narrativas, ha propuesto la línea que, amalaya, apliquen los voceros:

«No den ninguna declaración hasta que salga humo blanco. La respuesta es: UNIDAD O UNIDAD. DECIDAN. Y DEJEN DE HACER VIDEOS de Guerra Sucia; ESO DÉJENSELO A LOS MASISTAS, ESO TIENE MARCA DEL MÁS.»

En momentos como estos, es imposible olvidar a Janine, Luis Fernando, Marco Antonio y lo que ellos representan privados de libertad. Este fin de semana será creativamente agitado, sin embargo, el lunes 7 de abril, todos, habremos aprendido la lección.

En 1982, cuando recuperábamos la Democracia, José Ortiz Mercado decía «Junto al pueblo, no hay guerra que no pueda ganarse.»

Completemos el esfuerzo para dejar con los crespos hechos a los agoreros de la frustración.

Fuente: https://www.facebook.com/chmolina


×